7 apps para tus estudios

Forest

Elige un árbol, márcate un objetivo de tiempo durante el cual debes estar completamente concentrado (entre un par de minutos y dos horas) y sin usar el móvil, y cúmplelo. Si fallas, es decir, si dejas la app y te vas a otra, el árbol morirá. Por eso nació Forest, una app que pretende que dediquemos tiempo a, precisamente, no tocar el móvil.

APP DE ESTUDIO6

 

TickTick

La versión gratuita de TickTick te deja crear hasta nueve listas de tareas diferentes con hasta 99 tareas dentro de cada lista, y hasta 19 subtareas por cada tarea. Puedes añadir hasta dos recordatorios por tarea y subir un archivo adjunto al día

APP DE ESTUDIO5

 

Socratic de Google

Socratic puede ayudarte. Esta app de aprendizaje, que cuenta con la tecnología de la IA de Google, te ayuda a comprender tu trabajo escolar de nivel secundario y universitario. Hazle una pregunta a Socratic y la app encontrará los mejores recursos en línea para que aprendas los conceptos.

APP DE ESTUDIO4

 

Brainly

Proporciona una plataforma de aprendizaje entre pares para que los estudiantes, padres y maestros hagan y respondan preguntas sobre diferentes tareas.

APP DE ESTUDIO3

 

StudySmarter

Crea tarjetas y notas de estudio, accede a libros de texto y obtén un plan de estudio personalizado. Crea tarjetas y notas de estudio en tiempo récord.

APP DE ESTUDIO2

 

Kharty

Kharty es una app centrada en el sector educativo. Su función principal es la de proporcionar un recurso para facilitar el aprendizaje a estudiantes y profesores mediante imágenes interactivas de una manera simple y entretenida.

APP DE ESTUDIO1

 

Easy Study

Con Easy Study crearás una programación de estudios en solo 2 pasos. Simplemente introduce las asignaturas que estudiarás y cuántas asignaturas quieres estudiar cada día de la semana. La aplicación creará un plan con la asignatura que debes estudiar cada día, todo para optimizar tu horario de estudios.

APP DE ESTUDIO

Comparteix!

Be the first to comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*